Barcelona recibe a turistas hospedados en la zona acordonada


Como ha sido noticia en los últimos días, Barcelona ha sufrido un ataque terrorista, lo que por supuesto sorprendió a nativos y extranjeros turistas que pudieran estar disfrutando de la temporada vacacional.

En este sentido, el Turismo de Barcelona ha tomado la decisión de ofrecer alojamiento en los hoteles de dicha ciudad para aquellos turistas que se encontraban en los establecimientos donde se encuentra acordonada tras el ataque terrorista, y que por obvias razones ahora no pueden acceder a ellos. De esta manera, fue el presidente de Turismo en Barcelona, Joan Gaspart quien ofreció detalles y dijo que los hoteles de la capital catalana estarán abiertos para todas aquellas personas que buscan y necesitan alojamiento.

Todo este proceso durara lo que la intervención policial amerite, ya que buscan encontrar al responsable del ataque junto con los demás autores de este atropellamiento masivo que deja un saldo de una persona fallecida y 32 heridos aproximadamente. Mientras tanto, los turistas que se encontraban en dicha zona, la cual está conformada por unos 50 hoteles, no quedaran en la calle mientras termina su estadía en el país europeo. 

Entradas similares

0 Comentarios