Reserva tu Hotel en Barcelona en la noche de San Joan


Todo turista siempre busca vivir en el lugar que visita una experiencia única e inolvidable. En este sentido, Barcelona ofrece a sus turistas una opción de este tipo, se trata de La noche de San Joan, una de las fiestas más arraigadas en Catalunya, en esta fiesta verás fuego, música y baile, por lo que no debes asombrarte al ver una hoguera encendida en plena calle de Barcelona.

Muchas son las entidades que organizan verbenas populares en las calles y plazas. Las orquestas y el baile no puede faltar, mientras que las hogueras son un elemento particular que algunos optan por incluir ya que le da más vistosidad a la reunión. Para los turistas en cambio, el mejor lugar para disfrutar de la noche de San Joan no hay mejor lugar que la playa, donde en los últimos años se han reunido aproximadamente 58.000 personas en este lugar, en su mayoría turistas.

Como buen turista preparado, debes tener en cuenta que son sitios muy concurridos, por lo que si quieres asistir a esta celebración típica es mejor que lleves un guía que conozca dicho sitio. Por otra parte, si no buscas alejarte tanto de tu Hotel en Barcelona, puedes optar por salir a una calle cercana y en compañía de propios y demás turistas pasar un agradable momento. 

Entradas similares

0 Comentarios