Reserva tu hotel en Barcelona tras una larga caminata


¿Te imaginas conocer Barcelona en 4 horas y media? Aunque no lo creas, ahora es posible. Esto gracias a planes turísticos que se crean con el fin de que viajeros con gran disposición, energía y entusiasmo recorran esta maravillosa ciudad, como lo hacían los antepasados para ir de un lugar a otro, a pie.

Es una ruta privada, que solo tu elegirás si deseas hacerla en la mañana o en la tarde, depende de la capacidad de hospedaje y los planes que tengas en los hoteles de Barcelona, ya que luego de emprender y terminar este camino, seguramente queras llegar a descansar.  No hay mejor manera que comenzar esta travesía en la Sagrada Familia, obra maestra de Gaudí, símbolo de Barcelona, y por ende una visita que no se puede pasar por alto. Cabe destacar que con Guías Oficiales podrás evitarte las largas colas que suelen hacerse para entrar.

Luego de esta visita sagrada, se hará un pequeño descanso en la caminata y se tomara en cambio el tren para hacer el traslado durante unos 20 min al Paseo de Gracia. Aquí el paseo comenzará por la Pedrera, caminando cuesta abajo se llegará entonces a la Plaḉa Catalunya, donde te cautivara sin duda el modernismo de sus edificios y casas.  

Entradas similares

0 Comentarios