Ruta turística en el centro de Cava


Viajar en grupo, bien sea con amigos o familiares siempre resulta una experiencia grata. Es por esto que hoy te daremos a conocer una ruta en España para disfrutar en buena compañía. La experiencia se planea por todo un día, por lo que tener en cuenta el hospedaje puede ser el primer paso, luego de esto solo tendrás que tener ánimo y muchas ganas de disfrutar. El lugar se ubica en Cava, específicamente en Sant Sadurní D´Anoia, el cual tiene un aroma, calles, plazas, edificios y comercios muy particulares.

Sin embrago, el mayor atractivo no dejan de ser las Cavas, las cuales forman parte del patrimonio y del paisaje de la villa. En buena compañía y con guías especializados en historia y turismo, conocerás a fondo los lugares más particulares, aquellos que crean la combinación perfecta entre el patrimonio, la cultura y la gastronomía exquisita.

El programa a partir de la salida del hotel, comienza con un punto de encuentro en la estación de ferrocarril en la capital de Cava. La primera visita se hará a las calles del centro urbano, observando el modernismo de sus edificios, refrescándote además con una buena bebida espumosa, y si haces la visita en sábado conocerás también el mercado que se ubica en todas las calles del centro de la villa. 

Entradas similares

0 Comentarios