SPACE Barcelona - “House hasta el amanecer”


Space Barcelona es una discoteca House con estilo vanguardista, formado por un amplio equipo de recursos humanos que hacen que tu visita en la Sala sea especial y diferente y se convierta en una noche inolvidable. Sus impresionantes gogos y la simpatía de sus camareras harán que durante toda la noche bailes sin parar y te lances a por esa persona que te está mirando…

Como es habitual, esta discoteca acoge en cada sesión a los mejores DJs House del panorama actual. Sus DJs residentes son Brad y G-Martin. Déjate seducir por sus habilidades en las mezclas y siente como corre por tus venas el dulce sonido del House melódico.

Las instalaciones son cómodas pero la sala es pequeña para la fama que tiene. Su sonido envolvente con más de 40.000 watios hará que sientas hasta el más pequeño detalle de cada canción. Si necesitas guardar algún objeto, dispones del guardarropa en la entrada de la discoteca. Otra cosa muy importante que hay que tener en cuenta es que los baños están al final de la discoteca, por lo que si tienes un día chungo mejor no te quedes bailando en la entrada  :) .

Por tu seguridad, te recomendamos que utilices los medios de transporte que dispones alrededor de la discoteca. Puedes coger un taxi delante de la discoteca o si prefieres ir en tren, tienes la parada de Metro Tarragona (L3) a 1 minuto en pie.

Space Barcelona está situada en la calle Tarragona 141-147, muy próxima a la Estación de Sants. El precio de la entrada con una consumición es de 18 € y abre sus puertas los viernes y sábados de 12 de la noche a 6 de la madrugada. Presta atención en tu vestimenta, ya que se lo miran mucho y puedes llevarte un chasco. Si deseas contactar con ellos puedes dirigirte a su dirección de correo electrónico webmaster@matineegroup.com o también puedes visitar su página Web para consultar sus próximas fiestas, su galería de fotos y otros puntos de interés.

Hoteles en SPACE Barcelona

Hotel Vincci Arena Barcelona HOTEL VINCCI ARENA 4*

Consell de Cent, 51-53 Esq. C/ Bejar (Barcelona)

Edificio moderno y de diseño, a escasos metros de la estación de metro de la plaza España (línea roja), en la zona ferial más antigua y emblemática de Barcelona. Dispone de 84 habitaciones equipadas con TV LCD, teléfono, aire acondicionado …

Hotel Expo BarcelonaHOTEL EXPO BARCELONA 4*

Mallorca, 1-35 (Barcelona)

Situado a 50 m. de la estación de Sants y de la estación de autobuses nacional e internacional. Junto a la Feria de Barcelona y a escasos minutos de la Diagonal. A 15 min. del aeropuerto y bien comunicado con las vías de acceso a la ciudad y centro histórico. Dispone de 435 habitaciones equipadas con TV, teléfono, aire acondicionado y baño completo.

Gran Hotel Torre Catalunya de BarcelonaGRAN HOTEL TORRE CATALUNYA 4*

Avda. Roma, 2-4 (Barcelona)

En uno de los centros de negocios más importantes de Barcelona, junto a la Fira de Barcelona. Dispone de 435 habitaciones. concebidas y equipadas para ofrecer el máximo confort y funcionalidad. El spa (para mayores de 16 años) tiene un coste adicional de 6 euros.

Hotel Abbot de BarcelonaHOTEL ABBOT BARCELONA 4*

Avda. Roma, 23 (Barcelona)

42 habitaciones climatizadas totalmente insonorizadas, TV vía satélite, hilo musical, teléfono y baño completo. Magnífico buffet con un amplio surtido de productos naturales de primera calidad. Minibar con 2 botellas agua gratuitas. De martes a viernes prensa nacional gratuita.
Hotel Cityparkhotel Nicaragua de BarcelonaHOTEL CITYPARKHOTEL NICARAGUA 4*
Nicaragua, 47 (Barcelona)

Hotel de diseño, muy cerca de la estación de Sants y de Plaza España. Dispone de habitaciones totalmente equipadas con baño completo, caja fuerte, aire acondicionado, minibar y antena parabólica. No se admiten cambios de nombre en las reservas.

Entradas similares

0 Comentarios