Barcelona, una ciudad moderna


Los arquitectos encargados del diseño y el proyecto emprendido para la creación de esta ciudad, convirtieron a Barcelona en la ciudad que se caracteriza a nivel mundial por su modernismo. El arte se puede evidenciar en cada una de sus calles, aun más a partir del decreto que se emitió para derribar cualquier muralla presente en esta ciudad. Es a partir de allí que Barcelona se expande, aprovechando también para de imponentes edificios y hoteles que hicieran de la llegada de turistas y propios allí, una experiencia inolvidable.

De la misma manera, una de sus características más resaltantes en cuanto a la arquitectura actual, se ubica en las casas de la burguesía catalana. En la cual se construyeron las residencias más lujosas con el estilo de finales del siglo XIX y principios del siglo XX, casualmente el modernismo. 

Esta ruta turística es muy oportuna y agradable para los amantes de historia y hasta para estudiantes de arquitectura, los cuales encontraran precios asequibles de 14€ por persona, en un grupo máximo de 20 personas. Realmente vale la pena, ya que desde el momento en que llega a los hoteles en Barcelona disfrutas de cada detalle arquitectónico en el que se pensó minuciosamente para su construcción. 

Entradas similares

0 Comentarios