Conoce el recorrido de tapas en Barcelona


¿Qué mejor que disfrutar de una experiencia interesante y divertida? Pues eso precisamente es lo que encontraras durante el recorrido en Barcelona de tapas, una visita que combina la cultura y la gastronomía. En cuanto a la experiencia gastronómica está basada en sus adoradas tapas y sus espectaculares vinos.

Este tipo de travesías son mayormente ofrecidas por paquetes turísticos en los Hoteles Barcelona, concentrándose en ofrecer a los turistas un contraste entre la oportunidad de explorar Barcelona incluyendo las zonas que conformaban la antigua ciudad, y a la vez disfrutar de las especialidades culinarias en compañía de un buen vino y otras bebidas.

El recorrido estará conformado por 3 diferentes barrios, comenzando en el rincón del distrito del Eixample donde podrás degustar diferentes especialidades con fusión de diversas zonas de España, al igual que una interesante cata de vino blanco. Posteriormente, la visita irá dirigida a un clásico e innovador establecimiento en una zona llamada Raval, allí se ofrece una variedad de platillo, como acompañante la prueba y cata de un tipo de vino rosado.

Para culminar con este interesante camino, no hay mejor manera de hacerlo que en uno de los bares más reconocidos de Barcelona, donde su calidez comenzara por el ofrecimiento del vermut de la casa, en sus alrededores podrás explorar el barrio Gótico, impregnándote así del conocimiento de la cultura Romana, Judía y medieval. 

Entradas similares

0 Comentarios