Hoteles con encanto en Barcelona y Catalunya (Escapadas)


Hoteles en Barcelona:   Disfruta de unas vacaciones de fin de semana en uno de nuestros hoteles con encanto de lujo y de excelente confort. Emplazamientos únicos, trato exquisito, profesional y servicio altamente personalizado, la mejor y más innovadora gastronomía.

Hoteles de cuidada decoración que brindan una perfecta combinación de diseño y tradición. Además ofrecen las mejores recetas de la cocina regional y un sinfín de actividades culturales y de ocio.Todos nuestros hoteles son acogedoras casas tradicionales y pequeños hoteles que brindan un trato familiar y gastronomía local a base de productos autóctonos. Un ambiente relajado y fresco.

Propuestas para pasar un fin de semana en un hotel con encanto en Cataluña:
Escapadas a parajes de incomparable belleza
Escapadas de fin de semana en pareja para los enamorados.
Escapadas a lugares inolvidables
Escapadas Gourmet para los amantes de la buena mesa.
Escapadas de relax en hoteles con maravillosos spa’s, masajes, tratamientos de belleza …
Hoteles con encanto en Barcelona y resto de Cataluña

Hotel Vila d'ArgentonaVila d’Argentona Hotel 3 estrellas

PG. BARÓ DE VIVER 58, ARGENTONA (BARCELONA) – 08310

Moderno. funcional. ideal para descansar y disfrutar del entorno. Es un hotel de 3 estrellas ubicado en el Maresme. al lado de Barcelona pero en un área tranquila y relajada. A pocos minutos de la playa y también de la montaña. Cuenta con un servicio de indiscutible calidad.

Hotel Wilson BoutiqueHotel Wilson Boutique Hotel 3 estrellas

AV DIAGONAL 568, BARCELONA – 08021

El Hotel Wilson es un hotel de 3 * superior totalmente reformado en 2008 y está situado en la Avenida Diagonal, a pocos minutos de una parada de Metro que permite llegar a las calles y plazas más importantes de la ciudad. Las 55 espléndidas habitaciones del Hotel Wilson destacan por su amplitud y luminosidad, todas están completamente insonorizadas, decoradas y equipadas con las últimas tendencias.

Hotel Duquesa de CardonaHotel Duquesa de Cardona hotel 4 estrellas

PASSEIG DE COLOM 12, BARCELONA – 08002

Edificio del S.XVI recuperado, cuenta con las más modernas instalaciones y con una cuidada decoración de estilo vanguardista. Dispone de 44 habitaciones insonorizadas y equipadas con TV, teléfono, aire acondicionado y baño completo. Dispone de terraza, solarium con piscina exterior y business center.

Hotel Can Bonastre Wine ResortHotel Can Bonastre Wine Resort hotel 5 estrellas

FINCA CAN BONASTRE CRTA B224. KM 13.2, MASQUEFA (BARCELONA) – 08783
El Can Bonastre Wine Resort es un hotel que cuenta con 12 habitaciones de lujo. personales y diferentes. de carácter moderno y minimalista:2 suites. 7 habitaciones deluxe. 3 estándar. Todas disponen de servicios como WiFi. Hi-Fi. minibar. DVD. canales internacionales. room service y lavandería.

Hotel Neri H and RHotel Neri H and R hotel 4 estrellas

SANT SEVER 5, BARCELONA – 08002

Palacio del siglo XVIII que combina de manera extraordinaria el espíritu de las épocas pasadas con un estilo contemporáneo arraigado. Edifico restaurado, muy céntrico, a escasos metros de la plaza St. Jaume, donde se encuentra el Ayuntamiento y la Generalitat. Este hotel y restaurante cuenta con 22 selectas habitaciones y una cuidada carta gastronómica.

Hotel BremonHotel Bremon hotel 3 estrellas

CAMBRES 15, CARDONA (BARCELONA) – 08261

La historia. las tradiciones y el entorno de Cardona hacen que esta ciudad milenaria sea algo más que la sal y los monumentos. El hotel dispone de 19 habitaciones (dobles. superiores y junior suite) equipadas con caja fuerte. calefacción. televisión y amenities.
Hotel Castell De L’OliverHotel Castell De L’Oliver hotel 4 estrellas

CAN MILANS S/N, SANT VICENÇ DE MONTALT (BARCELONA) – 08394

Monumental hotel con vistas al mar. Un bello jardín nos da la bienvenida al hotel-monumento Castell de L’Oliver. Se trata de una antigua casa señorial en la que destaca su impactante torre de defensa. abocada hacia el Mediterráneo catalán. Clásico en su decoración. el hotel le brinda un servicio completo y moderno.







Entradas similares

0 Comentarios