Hoteles en Barcelona con cama de matrimonio


Hoteles en Barcelona:   Resulta extraño encontrar hoteles que dispongan sólo de habitaciones de matrimonio, y es que con la crisis y la falta de amor, son cada vez más solicitadas este tipo de habitaciones.

El hotel HCristina 2* es un pequeño y acogedor hotel de diseño vanguardista y actual, que dispone de 12 habitaciones con cama grande, también conocidas como habitaciones con cama One Big Bed.

Nada que envidiar a hoteles superiores a su categoría, el hotel cuenta con habitaciones equipadas con cuarto de baño completo, televisión de plasma, almohadas especiales de látex y climatizador personal de aire frío y caliente.

En cuanto a la conexión a Internet, dispone de Wi-Fi gratuito en todo el hotel pero por problemas de intensidad en la señal, sólo se puede acceder a Internet desde la cafetería del hotel.

El precio por habitación es bastante económico y teniendo en cuenta las prestaciones que ofrece y su localización, es una excelente alternativa para descansar en el centro de Barcelona.

A pocos metros dispones de paradas de autobuses y de Metro. Puedes coger el Metro en la parada de Diagonal de la línea 3 y la línea 5 o también puedes desplazarte al centro (Plaza Cataluña) desde la estación de Provença usando los FGC.

Si quieres algo más cómodo, puedes utilizar la red de Taxis disponibles prácticamente en cualquier calle donde te encuentres. Ir en taxi desde el hotel a Plaza Cataluña puede costar unos 7 €. El trayecto dura aproximadamente 5 minutos, dependiendo del tráfico que nos encontremos.


Hoteles en Barcelona – cercanos al Estadio del FC Camp nou

Si te apasiona el fútbol y encima te gusta viajar, entonces una buena elección sería alojarte en un hotel muy próximo al Estadio del FC Barcelona. ¿Por qué?

Porque puedes acudir a una cita deportiva del Barça y vivirla con mucha pasión y disfrutar de un ambiente inmejorable al lado del público culé y de uno de los mejores equipos del mundo.
El Camp Nou es uno de los estadios más grandes del mundo y su visita es obligatoria para los amantes del fútbol europeo.

Aparte del fútbol, podrás pasear en bicicleta o caminar por la famosa Avenida Diagonal, repleta de tiendas, bares, restaurantes y otros puntos de interés.

Si deseas desplazarte al centro de Barcelona, podrás hacerlo prácticamente con cualquier medio de transporte público y en muy poco tiempo.
Hotel Bonanova ParkHotel Bonanova Park

CALLE CAPITAN ARENAS, 51, BARCELONA – 08034

Hotel en Barcelona: El hotel fue construido en 1971 y renovado en el año 2006. Dispone de siete plantas y un total de 63 habitaciones, 18 de ellas individuales y 45 dobles. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como el hall de entrada con ascensor, caja fuerte, guardarropa y una recepción abierta las 24 horas.
Hotel Princesa SofiaHotel Princesa Sofia

CALLE PIO XII 4, BARCELONA – 08028

Hotel en Barcelona, construido en el año 1975 y renovado en el 2002, tiene 19 plantas y un total de 500 habitaciones, 74 de las cuales son individuales, 402 dobles y 24 suites. El hotel cuenta con un hall de entrada con ascensores y área de recepción (24 horas) que le ofrece servicio de cambio de divisa, de caja fuerte y de guardarropa.
Hotel Rey Juan Carlos IHotel Rey Juan Carlos I

AVENIDA DIAGONAL 661-671, BARCELONA – 08028

Hotel en Barcelona: tiene 16 plantas (una de ellas para huéspedes que viajen por negocios) en las que se reparten un total de 432 habitaciones, de ellas 395 dobles y 37 suites, así como un jardín de 25.000 m² de superficie. Dispone de un imponente vestíbulo con ascensores panorámicos y recepción 24 horas, donde se le ofrece servicio de caja fuerte, de guardarropa y de cambio de divisa.
Hotel Senator BarcelonaHotel Senator Barcelona

CARDENA REIG 11, BARCELONA – 08028

Hotel en Barcelona: Senator está situado en la zona alta de Barcelona, muy cerca del Camp Nou, a 15 minutos del aeropuerto del Prat, a 5 minutos de la estación de trenes de Sants, a 10 minutos de la Plaza de España y a 4 minutos de la estación de metro Collblanc, donde el relax y el descanso están garantizados, cuidando hasta el más mínimo detalle.
Apartamentos MadanisApartamentos Madanis

RIERA BLANCA 14-16, BARCELONA – 08903

Hotel en Barcelona: La estancia más cómoda en Barcelona. Los Apartamentos Madanis están situados junto al estadio del FC. Barcelona. en una zona de negocios muy tranquila y agradable de la ciudad. Cada uno de los apartamentos consta de una habitación matrimonial. un salón. baño completo y kitchenette. Entre los servicios que estos magníficos apartamentos ofrecen. destacan su minibar. televisores con pantalla LCD. entre otras muchas comodidades.
L'AlguerL’Alguer

PASSATGE PERE RODRIGUEZ 20, BARCELONA – 08028

Hotel en Barcelona: Situado cerca de la zona Universitaria, de la zona comercial de Diagonal y bien comunicado al Recinto Ferial. Fue fundado Barcelona el año 1978. Las habitaciones, renovadas en 2002, confortables y completamente equipadas para la comodidad de sus huéspedes con aire acondicionado, calefacción, teléfono, Tv satélite.

Entradas similares

0 Comentarios