Hoteles de la ciudad de Barcelona realizan donación de 20.000 euros


Los hoteles de la comunidad autónoma de Barcelona que se encuentran inscritos en la organización “Inter Hotel Games” se han unido para una buena causa la cual ha sido reunir un capital nada despreciable de veinte mil euros los cuales irían destinados a la ONG que lleva por nombre NSF la cual pretende proveer de alimentos a las personas más desfavorecías en la zona mediante comedores comunitarios en los cuales siempre se presta apoyo a dichas personas a lo largo del año.

Gracias a esta donación en particular se han obtenido nada más y nada menos que unas ciento cincuenta toneladas de alimentos los cuales al menos de momento son una cantidad aceptable para ir combatiendo la crisis y esto pudiendo beneficiar a unos setenta y dos mil ciudadanos a lo largo de todo el año.

Esto nos deja entrever el alcance que tiene el mercado de la hostelería cuando se trata de llevar a cabo buenas acciones sobre todo en un país que desea salir adelante y poder dejar de lado paulatinamente esa crisis que lleva tantos años aquejándolo, sin más que decir esperamos te haya gustado esta publicación. sonidonorte.es/generadores/

Entradas similares

0 Comentarios