Las propiedades más lujosas de toda España


Para muchas personas es bien sabido que a pesar de las actuales crisis hay muchos españoles en todo el mundo y en su propia nación que tienen un buen capital que les permite entrar en ese uno por ciento de la población mundial como personas millonarias o multimillonarias, esto ha provocado que en el país de las paellas y corridas de toros se establezcan desde hace muchos años atrás muchas propiedades realmente lujosas las cuales nos gustaría mencionarte en esta nota.

Primero esta una lujosa pero discreta finca ubicada en la localidad de Ibiza llamada Can Morna la cual más allá de ser una propiedad calculada en aproximadamente unos siete millones de euros, también es poco común en esta localidad la cual se caracteriza mucho más por sus propiedades a orilla de playa y rodeada de los mejores hoteles y festivales de música.
Por otro lado, tenemos una mega mansión ubicada en Málaga la cual puede ser ubicada como la mansión de la Zagaleta, Benahavís y con un valor neto de diecisiete millones de euros es una de las más costosas de todo el país.

Por otro lado tenemos otra mansión de la lujosa Ibiza la cual es la más característica de la localidad de San Agustín y si bien es cierto su valuación se desconoce sí que es usada para muchos videos musicales de famosos de todo el mundo para videos musicales.  tecache.cl/departamento-en-espana/

Entradas similares

0 Comentarios