Tours sorprendentes en Perú


Si estas interesado en viajar estas navidades solo o en familia, no lo pienses tanto y visita Perú que es uno de los países con mayor diversidad cultural, un país hermoso que posee una cantidad grande de paisajes fabulosos que te gustaran mucho, además cuenta con un Circuits Pérou Bolivie sorprendente que sé que amaras ya que cuenta con tours con deporte, naturaleza y mucha aventura como por ejemplo:

La Ciudad Imperial del Cusco, que es una región la cual cuenta con los países más hermosos de todo el mundo, y fue la capital del imperio Inca, su altura se ubica en 3.400 metros sobre el nivel del mar. Actualmente se ubica como el mayor destino turístico de Perú. El Cusco les ofrece a sus visitantes una serie enorme de divertidas actividades como trekkings, cabalgatas, turismo tradicional, bicicleta, andinismo, tours, caminatas, entre muchas otras. En 1983 el Cusco fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Machu Picchu, es conocida como la nueva maravilla del mundo por su inigualable belleza y por su fuerza espiritual asombrosa, fue construida con una localización geográfica muy privilegiada, la cual cuenta con montañas rocosas, corrientes de agua, este lugar es netamente impresionante y se ubica a 130 kilómetros al norte-oeste del Cusco. Desde 1983 pertenece a la lista del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Ah este lugar los visitantes van a caminar y deleitarse con sus estructuras tan antiguas y profundas, que poseen un paisaje único e inigualable.

Ollantaytambo, es mejor conocido como la ciudad Inca viviente, es allí donde los visitantes van a caminar y pasan por sus pequeñas y hermosas calles, y por sus llamativas plazas netamente históricas pero que se encuentran intactas y al pasar por ellas se siente una nostalgia que no tiene comparación.

El Sagrado Lago del Titikaka, este lago es uno de los más altos del mundo, pero es apto para navegar en él, está ubicado a 3856 metros sobre el nivel de mar, este lugar los visitantes podrán visitar y conocer aldeas tradicionales donde reina la lengua española ya que es considerada en esta zona como la lengua secundaria.

No lo pienses más y viaja a Perú y sumérgete en un mar sorprendente de tours donde te divertirás muchos y pasaras ya sea solo o junto a tus seres queridos aventuras únicas, sorprendentes e inigualables que te harán sentirte muy bien tanto física como emocionalmente.

Entradas similares

0 Comentarios